Seré asombrosa… mañana
El chef Cliff Crooks aprovecha su experiencia para ayudar a tres chefs necesitados. La chef y copropietaria de un restaurante de comida soul en Albany, Nueva York, necesita hacer algo más que las recetas de su madre.