Una cantante y un acosador
La cantante Christina Grimmie pasó de ser una sensación de Internet a una superestrella internacional con su actuación en The Voice. Sin embargo, entre sus legiones de admiradores había alguien cuya obsesión llevaría sus sueños a un final trágico.