Me pertenece
Tre hace videos con su madre mientras su novia, Abbey, los observa. Nancy le pide a su hijo que haga lo impensable. Matt se pregunta si Kelly está lista para conocer a su nueva chica. ¡Laila está devastada porque Shekeb se fue con otra persona!