Estación Helter Skelter
Luego de haber recibido una televisión maldita de Charles Manson, un estudiante de criminología va perdiendo noción de la realidad. ¿Podrá resistir el llamado oscuro de la televisión o sucumbirá a ser el próximo en matar en nombre de Manson?