La conejita conoce a un soltero
Encuentran muerta a una recepcionista y modelo de fiestas de Playboy, y se enciende un frenesí mediático sensacionalista. Mientras la policía investiga a sus parejas románticas, su esposo, estrella de un reality, se dirige a la frontera canadiense.