Vota por Gumball y Bobert
Gumball se fija en Bobert, el niño prodigio de la escuela. Pero ¿encaja realmente Gumball en la ecuación de Bobert? Con escenas divertidísimas de las seis primeras temporadas de "El increíble mundo de Gumball".