Pintando una orquídea con tinta
Helen revela cómo pintar una orquídea con tinta, fomentando un ritmo lento y atención a los detalles a través del proceso creativo. Ella te invita a ser paciente con los sujetos y a encontrar emoción y asombro en los pequeños detalles.