Cutlass Lowrider, Parte I
Richard compra un Cutlass del 78 para que Aaron pueda construir el primer lowrider de Gas Monkey, solo para descubrir que el plan de Aaron de crear un sistema hidráulico personalizado es algo que nunca antes había intentado.