Ep. 2 - Vamos A Refrescarnos / Ed Es Otro
Durante la fiesta de verano de Nazz, los Eds intentan lucirse frente al resto de los niños y acaban por arrancarse sus trajes de baño. / Eddy decide que él y Edd van a enseñarle a Ed algunos modales y le hacen un cambio de imagen completo.