La vista del río lo atraviesa
La casa de una pareja de Nashville ha sido construida con adiciones aleatorias, lo que ha dado como resultado un flujo sin sentido. Ben y Cristi desarman las piezas de la casa y las vuelven a armar, destacando las vistas al río de la propiedad.