Fútbol, escoceses y pastel
Duff Goldman crea un balón de fútbol más grande que la realidad con un sabroso interior para un grupo de niños en el estadio del LA Galaxy. A continuación, Duff y su equipo se ponen en forma para entregar una réplica de metro y medio del Queen Mary.