Leyenda
Goku, Vegeta y los demás, llegan a un planeta que les resulta familiar. Mientras se preparan para irse, ¡una sombra sospechosa los alcanza! ¡Es el Legendario Namek que se quedó solo en el Reino Demoníaco!