Un dragón barbudo
El Dr. Jeff intenta salvar a un dragón barbudo que sufre una convulsión. El Dr. Nichols debe descubrir por qué el perro de una familia no come y no respira bien. Además, la Dra. Amy demuestra su sangre fría cuando la castración de un gato se complica.