Ep. 27 - Buscando un hogar para animales
Cuando Misty hace una protesta para intentar salvar a los animales callejeros, Dog, Pony y el Guardabosques Silas deben trabajar juntos para que Misty y los animales lleguen a salvo a un refugio de animales.