Bienvenidos al infierno
Jerry Jr. se entera de que Guy Fieri compró un camión Apocalypse Hellfire en una subasta, y le ofrece una personalización gratuita. Frank cierra un trato para construir una camioneta Overland personalizada para la estrella de internet Nick Bishop.