Una superinvención parte 1
Heavy D, Diesel Dave y los Dieselsellerz trabajan para reinventar el carro del bullpen de MLB Network, mientras realizan su mayor encargo hasta la fecha: un Chevy Duramax para la leyenda del beisbol Miguel Cabrera.