Giro en el viento
El exjefe de policía Clay Bryant tiene la oportunidad de esclarecer un inquietante caso que su difunto padre nunca pudo resolver. Luego, tiene un nuevo caso que podría traer justicia a un pueblo y dividir a toda una familia.