Peligro extraño
Un hombre roba un automóvil con dos hermanos pequeños adentro. Intentan escapar y, cuando el secuestrador toma a la niña, el hermano la defiende. Un niño de 12 años se enfrenta a una mujer que intenta secuestrar a su hermano.