Sigue buscando
En 1986, el esposo distanciado de Ruth Vosseler lleva a sus hijos pequeños de paseo y nunca regresa con ellos. La búsqueda desesperada de Ruth, que se prolonga durante 28 años, desentierra secretos familiares siniestros.