El camino hacia la nada
El universitario Bryce Laspisa se dirige a visitar a sus padres, pero algo misterioso le preocupa. Cuando encuentran su auto estrellado y abandonado en un parque de California, los investigadores y su familia tratan de hallar pistas en su rara conducta.