Tierra de fiordos
En los fiordos de la Patagonia chilena, una región aislada entre la Cordillera de los Andes y el océano Pacífico, Coronel Leite y Leo Rocha muestran lo que dos piragüistas, después de un accidente, pueden hacer para sobrevivir al frio intenso.