Recuerdos de las fiestas
El elfo navideño favorito de Bobby Flay, Carson Kressley, aporta las travesuras, mientras que los chefs Einat Admony, Amanda Freitag y Michael Symon aportan un toque moderno a los platos navideños clásicos.