Parque del Arte
Clementina tiene hambre y quiere una manzana roja brillante, ¡pero no es hora de merendar! Se la imagina encima de un podio, en una galería de arte. Pero cuando ella y sus amigos intentan cogerla, ¡el guardia de seguridad Robi lo impide!