Con intención
Al crecer en las afueras de Chicago, las hermanas Simonian son muy unidas, incluso después de dejar el nido para comenzar una nueva vida propia. Luego, cuando la más joven parte para obtener su maestría, un horrible crimen destroza a toda la familia.