El tío favorito
Cuando el adinerado soltero Steve Clayton conoce a la enfermera Lana Walsh, se enamoran a primera vista. Pero la pareja no es inmune a las tragedias de la vida, y cuando una muerte prematura trae preguntas, se revela un secreto inquietante y devastador.