El trabajo de la madre
Videos caseros nunca antes vistos revelan el fabuloso estilo de vida de Lanny y Donna Horwitz, que crían a su único hijo, Radley, en su mansión de Florida. Pero ocurre un tiroteo y todos son sospechosos.