Casa en el árbol en Abita Springs
Una artista de Nueva Orleans usó originalmente su cabaña de Abita Springs, Luisiana, como escapada y fuente de inspiración para su trabajo. Ahora, utiliza la cabaña como espacio para anidar mientras espera el nacimiento de su hija.