Cazando a un hombre en el desierto
Tres rehenes, dos tiroteos y un asesinato tienen lugar en una comunidad de cabañas de Bakersfield, California. Un amante de la naturaleza impredecible y violento lleva a los investigadores por su camino lo que resulta en una persecución de 18 días.