Batalla en la playa
La playa puede ser un campo de batalla para las adolescentes que desean llamar la atención. Pero cuando dos bellezas costeras descubren que salen con el mismo chico, entran en guerra en redes sociales y en la vida real, con trágicas consecuencias.