Es solo el fax Dan
La jueza Abby Stone, optimista empedernida e hija del difunto Harry Stone, sigue los pasos de su padre al presidir el turno de noche de un juzgado de instrucción de Manhattan y tratar de poner orden en su equipo de excéntricos y cínicos.