Don Lee, guía de aventuras en Alaska, está construyendo una cabaña de supervivencia en la cima de un glaciar donde ningún hombre ha estado antes. Es una zona llena de avalanchas y con un clima impredecible. Allí, la logística es solo la punta del iceberg.