Mejorar o mudarse
Una familia ama su hogar y el vecindario del este de Atlanta en el que se encuentra, pero están a punto de estallar y necesitan más espacio. Egypt y Mike encuentran soluciones creativas, y ahora es una decisión de la familia renovar o mudarse.