Transformando una casa devastada por un tornado
Después de que el daño causado por el tornado hizo que su hogar fuera inhabitable, una pareja de Bentonville necesita la ayuda de Dave y Jenny para devolverle la vida a su hogar y crear la casa de sus sueños.