Renovación rústica en Cabo Cod
Los recién casados compran una propiedad con mucho terreno para sus perros, pero la casa anticuada necesita algunas renovaciones para adaptarse a su estilo. Dave y Jenny transforman la casa con una apariencia rústica y agregan algunos toques personales.