Beautiful Little Fool
Una mujer, investigando su historia familiar, descubre que el asesinato de su bisabuela no está resuelto. Rush toma el caso de 1929, el más antiguo hasta la fecha. Participan las estrellas invitadas Meredith Baxter y June Lockhart.