Quejas
Los malolientes pies de Sharon “huelen a alcantarilla”, según su sufrido marido. Pero los olores extraños, las verrugas rebeldes y los dedos de los pies en forma de gancho son parte del trabajo diario de la podóloga Marion y su esposo, el Dr. Kenny.