Sorprendidos en el sótano
Josh obtiene acceso a una bodega, pero ni siquiera la ayuda del equipo puede evitar que surjan problemas. Mark y Digger innovan una forma de reducir el costo del enfriamiento por agua, y Richard hace un licor medicinal a partir de bácaris salvaje.