Apagar el fuego en la estación de bomberos
Tres bomberos famosos por su licor compiten para ejecutar sus mejores recetas. Los bomberos veteranos Tim y Mark los prueban y, junto con Digger, rinden homenaje a la historia entre las hermandades de bomberos y destilado clandestino.