Polluelos
Una canasta que contiene un polluelo da inicio a una primera ronda llena de acción en la cocina de Chopped: eliminado. Mientras los chefs se esfuerzan por preparar excelentes platos principales en la segunda ronda, deben desmenuzar un pescado grande.