El niño prodigio ganador
Liza Koshy presenta una caja de pepinos de mar y licor de maíz en la primera ronda, pero los competidores no ceden ante un desafío. Los jueces ven a los cocineros restantes competir con sriracha e hinojos fritos en la ronda de postres.