¡No es fácil!
La competencia con tema de picnic comienza con una fruta grande y jugosa. Una ensalada dulce y una sorpresa sabrosa aparecen en la segunda ronda, y los finalistas toman una bebida refrescante y un pastel inusual mientras los jueces observan.