La que tiene doble escalera
Mike, Rich y Jen se preparan para un gran trabajo al considerar dos casas en diferentes estados de deterioro. Una es una casa de 1696 que está inclinada, y la otra es una casa de 1800 con un exterior sólido que cubre una demolición abandonada.