El triunfo (parte 2 de 109)
En la segunda ronda, Crhris Rankin y el equipo del noroeste se enfrentan a Kye Kelley y su equipo de Nueva Orleans. El equipo del norte no queda afuera, pero tendrá que esforzarse para ganarle al sur.