Una caída y perdemos
Los corredores que salieron en el grupo 1 regresan para intentar mantenerse con vida, pero una derrota los aniquilará por completo. Con grandes bateadores como Jeff Lutz, Murder Nova y Cody Baker, ser uno de los dos últimos en pie no será fácil.