Abran paso al conejo
El conejo de Pascua ocupa un lugar central cuando Sunny Anderson le da la bienvenida a siete pasteleros. Ellos intentan sorprender a los jueces, los chefs Jordan Andino y Claudia Sandoval, con sus tartas de gomitas y dulces inspiradas en pop art.