Flameadores y heridas abiertas
John Henson les pide a los siete pasteleros restantes que prendan fuego a sus postres reinventando los clásicos flambeados. Luego, tienen a los jueces Stephanie Boswell, Zac Young y Carla Hall en suturas con pasteles con heridas abiertas.