Nuevos clásicos familiares
Los cuatro reposteros tienen que combinar ingredientes comunes de la despensa en una nueva versión de un postre navideño clásico. Para el plato principal, deben utilizar dos componentes clave del pastel de frutas en un postre nuevo.