egalar y Regalar
Los regalos son la temática de la semana y los 4 reposteros remanentes deben hacer un postre de dulce de manzana inspirado en un regalo. Luego, deben descubrir cómo convertir el contenido de una canasta tradicional de regalos en un delicioso postre.