Las cosas que horneamos por amor
No hay mejor manera de demostrar que estás enamorado que con deliciosos postres horneados con el corazón. Jesse Palmer hace que los pasteleros hagan todo lo posible para crear torres de muffins para el desayuno en la cama y tartas de chocolate.