Horneada de cerezos en flor
Los festivales de los cerezos en flor son una celebración icónica de la primavera, por lo que la anfitriona Molly Yeh les pide a los pasteleros que tomen la belleza de las flores y las conviertan en postres inspirados en las de flores de cerezo.